Páginas

19 de noviembre de 2012

TRABAJANDO EN EL NUEVO BLOG


Pasó bastante desde la última vez que subí una receta acá, y no es casualidad que este tiempo, que luego se transformó en una nebulosa de ideas e indecisiones, me haya servido para aterrizar un poco más las intenciones por las cuales decidí empezar con este blog.

Muchas cosas han ido cambiado en mi vida, entre ellas la manera en que hago las compras, cocino y consumo en general. No quiero sonar exagerada, pero es cierto, y creo que compartirlas a través del blog es algo que parece ser necesario para mi ahora.

Mi plan es repensarlo todo desde cero, desde los ingredientes de las recetas hasta el nombre del blog e incluso el retoque digital de las fotos. Quiero compartir la manera en la que encaro (o al menos intento) mi vida con una actitud proactiva y espero con esto poder incentivar a más gente a hacer lo mismo con la suya.

Voy a trabajar mucho para tener el blog listo pronto.
¡Nos vemos en un rato!

: )

1 comentario:

Tus comentarios son bienvenidos.

Google Analytics Alternative